FITTEST IN EDELWEISS 6

FITTEST IN EDELWEISS 6

FITTEST IN EDELWEISS 6

¡Hola Familia Edelweiss! 

Después de un año muy duro de pandemia, no todo van a ser malas noticias, y es que ya tenemos aquí otro aniversario, ni más ni menos que el Sexto aniversario de Edelweiss. ¡Si, si! Quizá alguien vaya despistado porque el año pasado no pudimos celebrarlo por culpa de la pandemia, pero ya hace 6 años que Edelweiss abrió sus puertas y gracias a todos vosotros hemos llegado hasta aquí. 

¡Gracias por la confianza que depositáis en nosotros día tras día para conseguir la mejor versión de vosotros mismos, es una aventura increíble compartir cada día con vosotros!


¡Y ahora, viene lo mejor, celebrarlo por todo lo alto con una competición que nos hará disfrutar sin duda, de un día de CrossFit, comunidad, salud, compañerismo, superación y demás sorpresas que iremos descubriendo!


El próximo sábado 22, tendrá lugar la Fittest in Edelweiss 6. 

- Competición por parejas. Mixtas u Homogéneas. 

- Horario: 8:00h Recepción atletas. 8:30h inicio WOD 1. 10:30h inicio WOD 2. 15:00h Inicio WOD 3. 17:00h Final. 18:00 Entrega        Premios. (Los horarios pueden ser modificados según la cantidad de atletas inscritos).

- Solamente podrán asistir atletas. Quedará prohibida la entrada de espectadores.

- Nivel RX y Scaled.

- 3 Wods + Final.

- Inscripción gratuita y abierta hasta el 15-05-2021


*REQUISITOS RX:

Clean and Jerk: 80/60kg

Snatch: 60/40kg

Kipping Pull-up, Chest to Bar and Toes to Bar

Hand Stand Walk, Kipping HSPU (en plano)

Wall Ball: 20/14lbs


*REQUISITOS SCALED:

Clean and Jerk: 60/40kg

Snatch: 40/25kg

Hang Knee Raises

Wall Ball: 16/12lbs


Queremos pedir la colaboración de todos los participantes para que nos ayudéis a cumplir con toda la normativa COVID puesto que todavía estamos en un contexto de pandemia y queremos ofrecer una competición 100% segura y libre de contagios. Por este motivo habrá una serie de normas a seguir. Si algún equipo no cumple con dichas normas, será expulsado de la competición. 


- Solamente podremos quitarnos la mascarilla cuando estemos compitiendo.

- En la zona de calentamiento solamente podrán estar los atletas que compiten en el siguiente Hit y deberán llevar la mascarilla puesta. 

- En la medida de lo posible, rogamos que permanezcáis en el interior del box el mínimo tiempo posible, solamente cuando se aproxime el momento de salir a competir. 

- En los vestuarios también es obligatorio el uso de mascarilla.